Re-encuentro

Hola a Todos!

Este es el nuevo blog de los villanos, poco a poco vamos a mejorar este sitio, si gustan enviar sus fotos, sugerencias o lo que quieran háganlo con toda confianza aquí blogdevilla@hotmail.com

Todo nuestro cariño para  Ana Prieto ya que gracias a ella y su blog, muchos de nosotros nos contactamos de nuevo, por lo que quiero aclarar que este blog no tiene ningun problema con Ana ni mucho menos,  la intención es liberarla de la carga administrativa que esto genera, además que el blog de Ana es personal como ella lo menciona en su comentario. Muchas gracias Anita!!

PARA VER TODAS LAS FOTOS ENVIADAS AL BLOG: Da click a la liga «Album de Fotos Villa Olimpica» que se encuentra en ENLACES (arriba a derecha) envien sus fotos a blogdevilla@hotmail.com

 

Este ultimo video es de la comida en «La Vitrola» el 27/Dic/2008

201 Respuestas a “Re-encuentro

  1. Bienvenidos, espero les guste este nuevo espacio, Jorge Kraftt (Edif 11) anda por el bloq de Ana, invitenlo a ver si quiere entrar al Facebook, Saludos!!

  2. Adriana Alarcon

    11-701 (1970-79). Si, maravillosa la idea de juntarnos! Cuernavaca para mi seria genial. Jorge Krafft? te invito personalmente!! recuerdas que fuimos novios?…..
    Saludos a todos

  3. Hola Adriana!!
    Tu tienes el correo de Jorge Krafft para invitarlo?

  4. Hola amigos, no se les antoja venir a USA?
    jejeje

  5. Seria buena idea que sea en la Florida, jajaja.
    Pero seria bien en Villa Olimpica ya sea en la explanada o en el Club no se podria??

  6. GEORGINA DEL CASTILLO

    FELICIDADES PARA ESTE NUEVO ESPACIO QUE ES AHORA SI , DE TODOS LOS QUE EN UN MOMENTO CONVIVIMOS EN VILLA OLIMPICA, UN ABRAZO PARA TODOS.

  7. Hola Adriana, pero claro que recuerdo a mi primer amor! Gracias por la invitación… yo puestísimo. Ya no estas en Washington D.C.?

    Luis Candela, ando escribiendote a tu facebook.

    Saludos a toda la banda.

  8. hola a todos de la Villa algunos no sabrab quien soy me decian el «chicano» mi mama era la duena de la Villa o perdon digo de la cafateria.

  9. q la reunion sea en paris en la torre iffel! yo llego en moto

  10. Sera bien moto!!! jajajajajaja

  11. Lucía Galván

    Bueno bueno Luis!!… cada quien llega como quiere y puede !!!! 🙂

  12. Lucía Galván

    Oíganme!!!!!!!!!! me tocó la carita más fea!!!!!!!!! Eso fué adrede!!!

  13. J. Manuel Ruiz Trigueros

    Ponganse de acuerdo, es reuniòn ò Rave, jajaja. Ya en serio, yo pienso que si de recordar y de reencontrarse se trata, lo mejor serìa en algùn lugar de V.O.
    No se si la administraciòn actual permitiera montar un banquete en la explanada ò se puede ver como opciòn algùn salòn para eventos en el club ò en alguna parte, pero ahì mismo en Villa.
    En realidad tiene un buèn que no voy por allà y no sè si exista un lugar destinado para el fin.
    Tambièn se me ocurre solicitar algùn àrea de nuestro gusto como por ejemplo el jardìn que està atràs del 14 ò en los juegos, me acuerdo que habìa un àrea donde habìa asadores, a ver si nos dan permiso.
    Yo no puedo ir, solo puedo aportar ideas y desde luego, entrarle con mi cuerno.

    PD.
    Jorge Krafft, que es de tì, platìcame un poco de tu vida, que bueno que ya te arrejuntates al blò.
    Un abraso.

  14. Qué onda Ricardo B. Que bueno que te unes.
    Un abrazo

  15. Hola Juan Manuel.
    ¿Como que no podrías venir?
    La administradora de V.O., La tal Nancy Badaguer está haciendo de la suyas imponiendo cuotas quesque de comun acuerdo de asamblea y esta tratando de crear un ambiente de tensión entre los condóminos. Pero ante la presión cede, así que podremos hacer la reunión donde sea que nos organicemos dentro de la V.O.
    Pero por democracia; se proponen restaurantes, o ciudades como Cuernavaca, hasta Florida o la torre Eiffel (je-je!), etc.
    Tu qué opinas?
    Saludos

  16. Oye Lucy, en serio te toco la carita mas HORRIPILANTE!!! jajajajajajaja

  17. Sería bonito y lleno de recuerdos que nos reuniéramos en Villa Olímpica, ya sea en la explanada o en el Club ya que todos somos parte de ella. Mi voto es para Villa Olímpica. Pero iré a donde me indiquen y creo que ya debemos de dar nuestro voto por que a Lucy le va a costar trabajo sacar presupuestos de última hora. Saludos a todos.

  18. Lucía Galván

    Como veo que a la mayoría le gustaría la reunión en Villa, pues entonces les pediré ayuda a algunos de los que todavía viven ahí.
    Quien se apunta??.
    Y exijo respeto para mi carita!!!. Aunque sea la más feita , pues ya le agarré cariño!! jajaja.

  19. Lucía Galván

    No se burlen de mi carita!!!
    Como veo que a la mayoría le gustaría la reunión en Villa, pues pediré ayuda a los que todavía vivan ahí. Quién se apunta?.

  20. Lucía Galván

    Ayyyyyyy que desesperación!!! van dos veces que escribo y al darle enviar me bota!!!!.

  21. Lucía Galván

    Ahhh ya ví que pasó!!!. Mis comentarios quedan en la parte de arriba!!. No entran en orden!.
    Y quise cambiar de carita y me tocó esta que también está regacha!!!. 😦

  22. UNA DISCULPA, TAL VEZ LOS COMENTARIOS QUE AGREGUEN AHORITA NO QUEDEN HASTA ABAJO, YA QUE AJUSTAMOS LA ZONA HORARIA Y LA RESTRASAMOS 6 HORAS, EN ESTE MOMENTO LOS COMENTARIOS SE IRAN ACOMODANDO DE ACUERDO A LA HORA EN QUE SE REALIZEN.
    ESTE PROBLEMA SE RESOLVERA EN UNAS CUANTAS HORAS. DISCULPEN EL INCONVENIENTE. S A L U D! 2

  23. Inna Manzanares Gurza

    Hola a todos (9- 202) :

    Mis hermanos y yo seguro que estamos listos para reunirnos donde quieran. A mi en lo personal, me encantaría que sí se hiciera en Villa, y si puedo ayudar en algo, Lucy o quien lo vaya a elegir, con mucho gusto lo hago.
    Besitos !

  24. Pues yo opino…….o palmera…….. Villa es la mejor choice (ya empese perdon) si el mejor lugar seria Villa, o podemos ir a Cuernavaca a un Hotel y hacer la reunion de 3 o 4 dias, y uno de esos dias vamos a visitar a Villa, y los otros dias organisamos otras cosas en otros lugares, O que….. ya estoy complicado la C2ation?

  25. que onda con las caritas he?

  26. Y que acelerados se puso la cosa en el otro Blog, en este si podemos hablar Ingles? jajajja

  27. Samantha Sealey

    Hola a todos, para comentarles que las caritas nos tocan al azahar pero se pueden quitar si asi lo desean , pero es divertido no creen? a ver cual me toca ja ja ja, por otro lado me encanto la idea que Lalo Garrido propone, estaria increible juntarnos unos 3 o 4 dias o bueno un fin de semana y visitar VO talvez los que andamos «juera» pudieramos hacer algo asi…
    Lo que si habria que averiguar es la posibilidad de hacer algo dentro de Villa…
    Les mando un saludote a todos, y tenga paciencia con el Blog, lento pero seguro :-p

  28. Que chistoso es mi Lalito, jajajaja, pero si tiene razon tenemos que considerar que los que viajan quieren aprovechar varios dias, seria estupendo, algunos por compromisos tal vez nada mas esten el mero dia. pero por eso razon se esta planeando con tiempo, asi podriamos dar el recorrido turistico. Ta gueno!!
    Lucy, sabes en lo que yo pueda ayudar ya estazzzzzzzzzz!!!!

  29. Condenado Krafft ni una flor me avientas, que gusto, manda me tu tel de casa por el cel. ok, ayer me mandaste un mensaje, si lo recibi, pero no tengo credito, cuidate muho, y la fiesta va hacer aqui en Cancùn ya lucy me dijo que esta bien en playa Mamitas, que buena decisiòn por acà los esperamos, bienvenidos al lugar de los Yucatercos.

  30. Me toco carita con los cachetes gordos, por que sera tu? me saben algo?

  31. Lucía Galván

    Oyeme Max mentirosooooooooooooo!!! Yo no te dije nada de la playa Mamitas!!!. Aunque estaría a todo dar!!!. (Ay ya estoy hablando como tu papá!! jajaja).

  32. Lucía Galván

    Innita: Te tocó carita como de pervertida!!! jajaja!.

  33. Oye Lucy, me gusto mas la otra carita, como que va mas con tu personalidad, jajajajaja, no te creas!!!

  34. A caray de pervertida? eso suena interesante jiji es broma ok, oye Lucy imagìnense a todos en playa mamitas en la noche ya bie jarras y encuerados corre y corre por la playa, claro tras de mi todas si claro TODASSS, pero las policias hay que chistosito jajajajajaja si vieran mi puerquesito jajajaja, oye tons quien me dijo que iba hacer en playa mamitas? esto ya se hizo chisme tu jajajajajaja

  35. Hola. Yo propongo que la reunión sea en V.O. pero como quieran. Sigo viviendo en villa y pongo a disposición mi depa pa’l que quiera quedarse unos días en la fecha del reventón.

    Max: te mando el telefono de mi casa pero es posible que lo cambie porque ya estoy hasta la madre de las tranzas que nos hace Carlos Slim y sus ecuaces, así también mi celular. Aunque bien estaría que sólo aprovechara la portabilidad de mis números hacia otra compañía. Por ejemplo; tel fijo a cablevisión y celular a Iusacel conservando #’s.

    Que les parece que sea en Julio la tal ment’á reunión?

    Besos y abrazos

  36. Lucía Galván

    Luis: muy chistosito!!!
    Max: sigues siendo un desviado mental!.
    Jorge: sip, habíamos dicho por ahí que en Julio sería lo más adecuado. Y dime en que edif y depa vives para que cuando a Villa pase a visitarte. Necesito tener contactos ahí para ver lo de los permisos y las posibilidades de lugares.

  37. Lucía Galván

    A ver ésta!…

  38. Lucía Galván

    Sí guta!!!

  39. Ahhhh sssta bonita!!! oye Lucy ya metiste hasta el correo del perico, jajajajaja

  40. Oigan nadie ha mensionado acerca de las «catacumbas» en los cimientos de los edificios? Se acuerdan de las aventuras eran cada vez que nos metíamos ahí… Siempre con temor de encontrarse algo desconocido a cada cubo que pasabamos, además de la imaginación prolífica de niños! Uuuuuuyy!
    Ja-ja-ja!

  41. Qué risa, de dónde salieron esas caritas????

  42. Lucía Galván

    A ver Jorge refréscame un poco la memoria!. Cómo que me quiero acordar de las catacumbas!

    Refrente a la reunión: les pido que visiten mi perfil en Facebook para ir votando por el lugar para nuestra reunión.
    Aquí les dejo el link esperando que funcione!.
    Un beso a todos(as).
    http://apps.facebook.com/questionnaires/answer.php?survey_id=355497394

  43. Lucía Galván

    Ashhh!!! había escrito mi comentario y no sé a dónde carajos se fué!!!. Bueno les decía que puse en mi perfil de Facebook un «poll» para votar por el lugar para nuesta reunión. El link que puse arriba los deberá de llevar directo a la votación o también lo pueden hacer visitando mi perfil.
    Creo que iremos paso a paso y primero veremos lo referente al lugar. Luego decidiremos la fecha exacta y veremos cuánto $ requeriremos.
    Les parece bien?.
    Un abrazo!

  44. Samantha Sealey

    Hola Lucy,
    ya vote, y mande un mensaje a todos los del grupo para que lo hagan ; por otro lado, no crees que seria bueno averiguar que tan posible sea de hacer la reunion en villa, no se si como condomino no necesite uno permiso, solo avisar o algo asi, y si es el caso entonces quien vive en VO todavia ? estuve pensando que cuando viviamos ahi uno hacia sus fiestas sin mas problema, pero quien sabe si las cosas cambiarian, como ves ?
    🙂

  45. EN LA PARTE DE ARRIBA HE INSERTADO UN POLL DE VOTACION PARA AQUELLOS QUE NO ESTAN REGISTRADOS EN FACEBOOK, POR FAVOR DE SER POSIBLE VOTEN EN AMBOS, ASI PODRIAMOS COMPARAR LOS RESULTADOS.

  46. Si Max me invita el boleto… yo voto por Cancun, jijiji… Me encantaria regresar a Villa y verlos a todos ustedes, avisen con tiempo para planear el viaje. UN BESOTE A TODOS

  47. Rodrigo Azuela

    Hola a todos esta idea de juntarnos todos en la Villa Olimpica me parece genial, habrá que enciontar a más gente de aquellas épocas. Habría que hacer un directorio y que la gente se anote para que realmente se haga un club, de esta primera lista conozco a muy pocos.

  48. Y por supuesto que te invito el boleto Martitha yo te reservo ok .

  49. (Ups! ·menCionado· se escribe) Bueno eso… Pero creo que nadi se metió ahí… a «las catacumbas». Yo sí, varias veces. Hasta había comunicación de ducto a ducto de la basura en cada edificio. Había el temor de perderse, esque cuando uno está chavo pues, todo se ve mas grande.

    Parece ser que la reunión será en V.O. según veo las estadísticas de la votación.

  50. Bueno, aqui toy otra vez….sinceramente creo que el lugar idóneo es vernos en la Villa Olímpica…aunque surgen algunos inconvenientes como el lugar exacto, por supuesto que los baños..etc. etc…sería un detallazo si alguien que vive en la VO hablara con gente del club o de la delegación explicándole el motivo de la reunión y que nos brindaran facilidades, y si no, pues entonces buscar otro lugar, pero yo creo que de entrada la VO es el idóneo si lo que se busca es recordar…saludos

  51. Hola Lucy!! No aparecio tu comentario anterior por que esta cosa lo marco como spam pero ya se autorizo manualmente, a lo mejor fue por que cambiaste de correo muchas veces. ¿Donde andas Lucia?

  52. Lucía Galván

    Pues perdón por la cambiadera de correo pero me resistía a tener la carita más fea del blog!.
    Y ando aquí…en mi casita de sololoy!.
    🙂

  53. Yo estoy de acuerdo con el Sr. Rafa, si seria idoneo en Villa si fueramos a jugar Doña Blanca en la explanada. Creo que lo que queremos es convivir un buen rato juntos pero seria mejor que nos atendieran bien en un buen lugar como nos merecemos y no estar buscandole 3 pies al gato. Imaginate si nos prestan el salon internacional, tendriamos que rentar mesas sillas, meseros, comida etc.., creo que estariamos mas agusto en un buen lugar ya establecido, ya sea restaurant, hotel etc.. etc.. El chiste creo yo es estar juntos bien relajados todos y cotorreando, ya despues nos podemos dar la vuelta olimpica a Villa. 🙂

  54. Para que se estan quebrando la cabezota, quicho su trabajo es precisamente eso hacer eventos y el podria hacerlo, carpa, baños mesas sillas musica en fin y seria en el hidalgo, por que ahi en villa? bueno hay muchos que viven todabia en villa y el ir a villa seria pocamadre ya tenemos un ratote de no estar ahi algunos de nosotros y podrimos hacer una batucada como lo hacia sergio guerrero, claro que el estaria encargado de eso, por todo el circuito hasta juegos pirotècnicos en la explanada valdrìa la pena invertir un billete por que seria algo muy especial, como ven? les late

  55. Claro que si Maxx, es muy buena idea, yo me apego a lo que quieran, seria bueno que ademas de votar, opinaran todos y aportaran ideas. Aunque tambien estaria muy padre estar todos de vacaciones 2 dias en Cuernavaca!!! jajaja, ya no se, se pueden hacer muchas cosas.

  56. apoyo a la maxoria d una d lar deciciones

  57. max dame tu numero d tel. el mio es 817-501-9531 estoy en texas fort worth ahora x unos meses mas. estare en iraq en feb.

  58. lucy ya me acorde quien eres! tiemes 2 hermanas me acorde xq lei lo q hacias con los perros y tu mama c quejaba.

  59. Lucía Galván

    Ricardo: vaya!!! jajajaja. Y a ver si recuerdas que cuando andaba de novia de Armando García, había un vecino del edf 8 que me molestaba, y una noche estaba Armando esperándolo para reclamarle y pasaste tú y te contó y le dijiste que lo ayudabas a romperle la ma..!!.
    Las hermanas que dices son Zaida y Diana. Tengo más, pero ellas no convivieron mucho en Villa.

  60. recuerdo tus hermanas como estan x donde viven? iran a la reunion? preguntales si recterdan d silvia la del 5 le deciamos la bonadela con carino.

  61. quien es Maite Ramirez? era de la V. O.?

  62. Lucía Galván

    Ricardo: yo me acuerdo de la Bonadela!. La llegué a ver alguna vez que estuve de visita en Guadalajara en casa de mis compadres Enrique y Rosita Roqueñí. Le voy a decir a Enrique que le avise del blog.
    Mis hermanas ya han escrito en el blog (en el de Ana).Viven en Cancún.
    Maité… digamos que es una intrusa.

  63. dntonces maite no es d V.O. ! chin pense q ya la hice! jajaja

  64. Hola Mary Carmen!! mandanos tu e-mail a este correo blogdevilla@hotmail.com te queremos invitar a facebook, que buena onda que apareciste!! TE QUEREMOS TODOS!!! 🙂

  65. Imelda del Castillo

    Que no se ha reportado nadie de nuestra generación Diana Galván,Kano, Norma Ochoa,
    ¿QUE ONDA? Por cierto el otro día en una comida en Cuernavaca, me encontre con Arturo Rodríguez se acuerdan de el, y me platico del moco ¿quien recuerda al moco?
    saludos

  66. Mary Carmen Martínez Canedo

    Hola luis, que gusto que me saludas estoy feliz de encontrar esta pagina, pues Quicho vino a comer el domingo aqui a mi casa y me contó de este pagina y estoy feliz escribiendoles y acordandome de todo y todos, yo vivo en querétaro con mi familia, estoy feliz de que nos vayamos a reuinir y yo voto por V.O. pues es el punto donde nos conocimos, y a lucy te mando un saludo, te quiero decir que mi hermana mane no se si te acuerdes de ella, pero ella se dedica a banquetes y nos puede hacer un presupuesto, como ustedes quieran. saludos a todos.

  67. Mary Carmeeeennn!!! por fin!!! estoy feliz de que ya estes por aqui y nos apoyes en lo de la reunion, Max tambien sugirio a Quicho, para que organizara el evento, pero si Mane cocina mas sabroso me quedo con Mane, jajajajajaja. Es una excelente idea. Arriba hay una liga para que entres a las fotos, por ahi hay 2 fotos una donde estas golpeando Inna y otra donde sales huyendo de ella, jajajaja, que buenos recuerdos. Ya te envie invitacion para Facebook, registrate ya!! Te mando un beso y un abrazo!!

  68. Amiga Imelda, los de su generacion se van a reunir en el asilo mundet jajajajajajajajajajajaja ahi les caemos despues de la fiesta de villa jajajajajajajajaaj el que esta sobre revoliciòn se acurdan? entre barranca del muerto y altavista ok ok es broma soy amigo de gina ella sabe como soy de harta broma es mas perdon de antemano ok

  69. Mi Ricardo mi telefono es 998 206 19 78 de casa espero tu llamada con gusto un abrazo, oye pero no me vayas a madrear ok jajajajajajaja no mames guey te teniamos un chingo de miedo jajajaja la neta, pero ya cresi cabron jajajajaja me va a dar mucho gusto platicar contigo, suerte. oye sigues igual de mamado? (fuerte).

  70. Matilde Galván

    Yo soy de esas «otras» hermanas de Lucía que no convivían mucho en Villa, pero como quiera sí anduve por ahí. Aunque soy de la generación de los del Asilo Mundet (como dice el malora del Max), por supuesto que me acuerdo de la Bonadela y de Arturo (el de los ojos claros), y ni qué decir de Pita y Norma y todos los Ochoa, los Serhan, los Bayardo, los Guerrero, los Ascárraga, de Analadelagalería y un largo etcétera…..por cierto y esto va para los Martuscelli, Jaime Martuscelli Quintana fue mi asesor de tesis de licenciatura en el Instituto de Investigaciones Biomédicas, allá por los años 1972-73, y recuerdo muy bien que para las navidades de esas fechas mi mamá hizo unos arreglos muy padres en cera, y yo le llevé a Jaime y su familia (que por cierto vivían por la libre a Cuernavaca), por ese entonces muy peques, unas figuritas que eran un queso y unos ratoncitos en cera, a lo mejor alguno de los peques de aquel tiempo se acuerda de eso. En fin, qué tiempos aquellos Sr. Don Simón!!! Voto porque la reunión sea en VO. Lucy, por supuesto que cuentas conmigo para cualquier tipo de ayuda que se requiera. Oigan, se acuerdan de quellos pantalones tipo vaquero padrísimos, color vino, suavecitos, que vendía el Canito, que eran a la cadera y acampanados, que todas en Villa le compramos? y de la Sra. Caviati, del ed. 9, que vendía aquellos trajes de saco y pantalón con aquellas campanotas (pata de elefante que le decían) que eran tan anchas las perneras que cada rato se te enredaban en las patas y te dabas cada azotón, sobre todo porque te montabas en tremendos zancos (llamados plataformas que eran casi tan altas como las de Pemex). Ah! no ha habido mejores tiempos que los vividos en Villa, me cae!

  71. Soy el mugroso, a ver mi Mary Carmen quien me enseño a besar? como diria mi buen amigo pilo+ diceselo diceselo¡¡ a verdad y el Roland no esta invitado por que se quedo calvo, tuerto, cojo, le sudan las patas y las manos ok jajajajajajajaja, ok ok que valla el feito

  72. Hola Max, como esta eso de que yo te enseñé a besar, eso hubieras querido, ni siquiera fuimos de manita sudada. Hola luis te acuerdas cuando fuimos a la admon a tirar piedras a los vidrios y los pobres de los polis salian corriendo a perseguirnos y nunca nos alcanzaron, que divertido.

  73. YOOOOOO tirar piedras???? como creesss? yo no rompia ni un plato!!!! JAJAJAJAJA

  74. Hola a todos, me acabo de encontrar con esto y me da mucho gusto saber de tantas personas con las que crecí felizmente en V.O. Me parece excelente idea la reunión, creo que julio es buen mes, y creo que la Villa sería el lugar mas apropiado. Los Mineiros y los Torinos seguimos en contacto, así que podría avisarles. Saludos.

  75. SERGIO GUERRERO(el rolling)

    ¡HOLA A TODOS ¡ NADIE TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA HACER UNA REUNION AQUÍ EN VILLA,SOLO ESO NOS FALTABA YA QUE YO VOY A CUMPLIR 40 AÑOS EN V.O.Y TENEMOS MUCHOS PRIVILEGIOS POR HABER CRECIDO AQUÍ ,HAY UNA REPRESION DE LA ADMON. PERO NOS VALE ,PUEDE SER EN LA EXPLANADA O EN LOS AZADORES,PERO NO SE QUE DÍA SERA,AVISENME PORFA,HE ESTADO UN POCO DESCONECTADO PERO AQUÍ ESTOY DE NUEZ,SALUD…….OS SERGIO «EL ROLLING»

  76. HOLA SERGIO, como estás no se si te acuerdes de mi pero yo si y mucho siempre te he tenido presente, yo vivía en el 26-703, éramos vecinos, llevabas a toda la banda a mi depa., subian lo polis a callarnos y terminaban los polis en la fiesta cenando, soy hermana de Mane que creo que es con la que te llevabas, lo que te quiero decir es que me acuerdo que ibas caminando por el 27 y me pediste que no aventara un cuete y lo aventé pués llevabas a tu Mami del brazo y estaba malita, regresaste y me regañaste y volviste a regresar y me pediste disculpas de la regañada, pués bien Sergio yo soy la que te tengo que pedir disculpas por mi inconciencia, y por la tonteria que hice porque a parte me regañaste con mucho cariño, verdaderamente estoy arrepentida de haberlo hecho, deberas en ese entonces no sabía lo que hacia, ME PERDONAS?, y en vez de regañarme debiste haberme dado unas buenas nalgadas porqué éra terrible, te mando muchos besos y un abrazo super fuerte.

  77. Hola a todos, quien se acuerda de los que éran cuates, que vivían en el 25, que éran flacos, flacos y largos, largos no recuerdo como se llaban pero si me acuerdo mucho de ellos, y también quién sabe algo de Laura Busquets.

  78. Hola Adriana que gusto saber de ti, que haces en Washington, como me acuerdo de ti, por la foto que veo ya no tienes el pelo largo, como estas? espero verte muy pronto, oye te acuerdas de la pelea que organizó tu mami, en el edif. 11 donde vivías? que barbaras, no nos medimos verdad?

  79. Hola Inna pués como no acordarme de ti, oye de donde sacaste esas fotos son buenisimas y que tal la vestimenta ehh?, oye Max me dijo que lo viste que vives en Cancún?, como están tus hermanos y tu mami, porfavor saludamelos mucho, me acuerdo que Victor se me declaró y le dije que no, pués me dió miedo, pués yo lo veía como grande, que creo que no lo éra, pués no lo sé. saludos y besos y espero verte pronto.

  80. Luis hola, oye gracias por la información pero si me da un poco de cocita, voy a esperar a mi hija para que me diga aunque me agarre a cuadernasos. Eres super lindo como siempre. Abrazos y saludos.

  81. Hola Lalo pués que no te acuerdas de mi, fui tu novia ni siquiera un saludo me mandas, como has estado, espero que estes super las fotos que pusiste eres tú, pués que paso con tu melena. Como está Meche y Gurris, siguen cantando, te acuerdas que las fuimos a ver al Ollin Yolistli (CREO QUE SE ESCRIBE ASI), te mando muchos saludos y a Meche y a Gurris también.

  82. Lucy, porfa´ mándame tu correo para darte algunos datos de mi hermana que vive en Mexico o si prefieres yo le pido presupuesto pero tenemos que ponernos de acuerdo para ver que vamos a comer también para que no nos salga tan caro podermos llevar cada quien 3 refrescos y lo que toma cada quien, es una sugerencia. Te mando muchos saludos y gracias por la incripción al Facebook.

  83. Hola a todos.
    Perdón por la asencia pero esque casi no me meto al internét.
    Lucy: Las catacumbas son los cimientos de los edificios donde te podias meter por un cuadrito que hay abajo de las escaleras de los edificios que estan en conjunto con otros. Salías a los tiraderos de basura que se iba por los ductos. Muchos chavos nos metíamos ahí.

    Mari Carmen… como que me quiero acordar de tí… a ver mas pistas…

    Saludos a Juan y Mario Ruiz
    Ese mi Max. Ya habías visto al chicano no hace mucho tiempo. Hubo una vez que lo encontramos cuando andaba por ahí el Enrique Seedorf… será como unos 8 años…

  84. Antier me encontré al Eduardo Martuscelli, Le comente de éste par de blogs. A ver si se une, ya Claudia le habia comentado.

  85. hola a todos ya estoy en este bolg como me lo pidieron, salu2: Luis Candela, Rafa Martinez, Lucy Galvan, Quicho, Rebeca Garcia, Sergio Guerrero, Armando Garcia, Inna Manzanare, y a todos los amigos, disculpen si por el momento no me acuerdo de todos ustedes.

    Adriana Alarcon, que gusto saber de ti, saludame mucho a Manuel Alarcon y a Trini;

    Max Garcia: contactate con Rafa Martinez y con el Raton para que me vengan a visitar a mi negocio «Gory Tacos», (no seas pelana)

    Lucy Galvan y Armando Garcia «q fish con ustedes» reportense

  86. INNA MANZANARES que pasacon tus hermanos, ni sus luces, haber si me puedes dejar sus telefonos please???

    PD. Grcias por despedirte!!!!!!!

  87. Mi queridísimo «Gerson Guerreiro» como estás?

    creo que ya has conversado con mi hermano Juan, pero yo acabo de entrar a este rollo y me falta hacerle muchas preguntas a todos ó a muchos, creo que habrá mucho que platicar.

    Como ves lo de la batucada? le vas a entrar ? o nó, yo sí me apunto con mi hijo Mayito (13).
    Comentame que ha sido de tí y cuando te vas a dejar ver de nuevo.Mi celular es 9988-45-09-73
    , mándame tus datos a ver que pex, como ves.
    No se si te comentó Juan que ya no estoy en Mexicana desde hace como 2 años, ya soy gente normal y soy restaurantero, bohemio, parrandero y bastante locochón.
    Q.pend
    PD.
    QRX en la frecuencia ¡¡¡¡¡no mamuts¡¡¡¡¡

    Te acuerdas de «como que cuales 40 pesos» y como olvidar «comprateotras»
    By

  88. Hola Jorge Kraft, como que no te acuerdas de mi?, era muy amiga de ustedes, bueno más de Pepe, una vez fui a tu casa con toda tu familia y nos pusimos a ver transparencias de cuando eran chiquitos, soy hermana de Tito, Mane, Quicho, Mache, (que te lo diga Max de corridito) tu vivias en el 11, que más pistas, eres más chiquito que yo, pero eras muy alto, delgado y muy guero y siempre con tu flequito, osea como no te vas acordar de mi.

  89. Jorge Kraft te mando un afectoso saludo!!

    dejate oir, jaleos!!!!!

    qued pend

  90. Ya nadie hace comentatirios aqui o que?

  91. HOLA SERGIO GUERRERO, TE DEJE UN RECADOTE ARRIBA. SALUDOS

  92. a ver a ver como que no fuimos novios, ok si lo quieres negar ta gueno, pero si hay algo bueno en mi es la memoria mi querida mary carmen y ya te refresque la memoria por correo ahora gritalo a los cuatro vientos que si me enseñaste a besar, que barbara ahora si que no te mediste, aaaaah y ademas dices que ni siquiera de manita sudada ta gueno ahi que da en ti indiasaaaaa

  93. Ahhhh a demas si nte acuerdas de lalo camaraa, si yo fui tu primer novi en villaa que indiasaaaa, para que veas que buena memori tengo fuiste novia de Nelson, Armando, Lalo, Roland el Gringo del 20, y mejor ya no le sigo no valla hacer que el moy se me enoje jajajaja

  94. Hay Max, no cambias, no cambias, si del unico novio del que me acuerdo fuiste tu, de los demas no se ni quienes son, aparte ni me acuerdo, que me diste un beso, pero si dices que yo te enseñé, pués ya te dije, espero que hayas aprendido bien la lección. y te faltó poner , TE AMOS CALU!!!!

  95. ESCRBAN NO SEAN BAQUETONES!!!!!!!

  96. TE AMO CLAUUU¡¡¡¡¡

  97. Inna Manzanares Gurza

    Hola a todos, mi querido Mario Ruiz, esto sí es milagro!! Ya te ciberestrenaste! No importa que sea para reclamar pero escribiste, además, qué te pasa??? Sí me despedí y como 5 veces!! La verdad es que andaba un poco carrereada y me faltó muuuucho tiempo de estancia , espero no haya sentimientos y saben que aunque no los haya visitado a todos los quiero y los recuerdo siempre. Los tarambanas de mis hermanos pues no entran porque Victor es un poco anticompus y Julio siempre está trabajando y cuando no, está de viaje, pero por lo menos los llevo de la oreja a la reunión.
    Mary Carmen no te imaginas el gusto que me dió verte ya integrada con todos otra vez, ahí está mi correo y no dudes en hablar cuando andes en el D.F.
    Ya vamos a apurarle a la reunión para que salga a»pedir de boca» ja ja ja , «qué proper»!!!
    Muchos besos a todos mis amiguitos, los quiero!
    Ya me urge que sea la mega reunión para verlos a todos

  98. Armando García

    Quiúbo mosca!!.Pregunté por tí la otra vez en Mexicana. Me dijeron que ya no trabajabas con ellos. Que te extrañan!!.Pero que no saben qué pensar , si fué coincidencia que ya no se están perdiendo las maletas de los pasajeros!!. Obviamente yo te defendí!!!!. Que tú podías ser todo… menos conejo!Espero verte pronto, te mando un afectuoso abrazo!.

  99. PARA VER TODAS LAS FOTOS ENVIADAS AL BLOG: Da click a la liga «Album de Fotos Villa Olimpica» que se encuentra en ENLACES (arriba a derecha), se agregaron 2 fotos enviadas por Max Garcia. GRACIAS MAX!!!

  100. Que onda mi Armando!!!!!
    ya no traigo el traigo el trapo colgado en el ante brazo
    y tu que me dices sigues trayendo la gorra???
    cual vil»james» ???
    necesito que me lleven a mexico, no sabes de algun chofer de preferencia que sea negro y que sepa andar a 330 nivel j21 directo vor mex???

    qued pend

  101. Inna Manzanares ya estoy bien cyberconectado
    abacho y becho desde cun!!

  102. Lucy acaba de subir 13 fotos nuevas al Album, GRACIAS LUCY!!

  103. Hola Mary Carmen, ya me acordé… Hasta me acuerdo de que Max nos presumía de aquel beso.
    Bueno, uno se acuerda de anécdotas, no?
    Inna, que nos cuentas de las playas de Cancún?

  104. Hola Jorge, hasta que te acordaste de mi como es posible que me olvides tan rápido si apenas pasaron 30 años, oye ese Max que ya me hizo famosa con lo del beso, oye porfá dime donde está Jorge dile que lo quiero saludar un abrazo

  105. Hola Luly, como estás, oye escribeme a mi correo porfis, que gusto saber de ti, tanto tiempo, oye te acuerdas, bueno esto va para Jorge Kraft y Luly, te acuerdas de la cadenita que escondiamos, jajajajaja, bueno me metí porque Luis me dijo que habias aparecido pero que padre porfis escribeme a mi correo un abrazo y un beso

  106. Hola Marycarmen..la verdad no me acuerdo de la cadenita pero sí de muchos momentos juntas. Me dá mucho gusto sabeer de tí y te recuerdo con mucho cariño. Escríbeme, mí correo es lulimorlar@yahoo.com.mx . Besos.
    Luis gracias por saludar y escríbeme.

  107. Cadenita? cual cadenita?… un beso Luly

  108. Hola Jorge…yo tampoco sé de la cadenita. A ver si marycarmen nos platica. Saludos

  109. Maricarmen… nos refrescas lo de la cadenita?

  110. JAJAJAJA, Hola Jorge, como estas? oye como que te refresco la cadenita, no perdón me equivoque fué con Pepe tu hermano atras del 28 para que te acuerdes Luly, estabamos con otro niño que no me acuerdo quien, pero lo que si me acuerdo es que no nos gustaba nada y a ti y a mi nos gustaba pepe, entonces teniamos que esconder la cadenita y el que encontrara la cadenita nos daba un beso (porsupuesto en el cachete) pero como el otro chavo estaba bien feo y no nos gustaba le deciamos a Pepe sin que el otro se diera cuenta donde estaba la cadenita, ya te acordaste?, bueno no era contigo Jorge perdón era con tu hermano. te mando un besito

  111. Hola amigos, otra ves! saludos a todos, Mary carmen como estas? si fuiste novia de Max no te hagas jajjaja, saludos a Mini como estas bienvenido al blog, Lulis bienvenida al blog tambien subi unas fotos tuyas en facebook ( tu retratito lo traigo en mi cartera) jajaja no me vuelvas a romper el corazon jajajaja!(ultima ves que hago el chiste) alguien save que se hiso del Roland? se acuerdan de unas ninas chilenas que se laman Paula y Scarlett? donde anda Maria Lara y Eric? Paty y Julieta mendes? Susanita?

  112. Sergio Guerrero! como estas?
    sigues en villa? wow! como estan por alla todos ves a tona y a conchita? me da gusto oir de ti cuidate.

  113. Maricarmen…qué buena memoria, pero sí era Pepe y estaba guapísmo lo que nos chocaba eran sus pantalones de brincacharcos JAJAJAJA…Lalo puedes seguir diciendolo porque no es cierto. Scarlett se fué con toda su fam. a Chile y creo que es mtra. de yoga y Paula falleció desde que vivíamos ahí.

  114. Hola.
    Alguien sabe algo de Laura Busquets?
    Hace un buen que no sé nada de ella, estaría bien invitarla a unirse al blog.
    Por acá le comentaré a mi hermano Pepe a ver si se jala.

  115. Ese Lalo Garrido; los Ruiz Trigueros, Juan Manuel y Mario, del 11-104, nietos de Ruiz Armengol, como estas?, nos da mucho gusto saber de tí que ya estas conectado, vivimos en Cancún desde hace 25 años, escribenos y cuentanos un poco de tí y de tu vida, mientras un abrazo.

  116. Que ondón Gerson Gerreiro¡¡¡¡¡
    Que pasó con «comprateotras», así vas a estar?, repórtate a ver que pedal no?

  117. Que onde Max, no piensas venir a visitarme a Gory o qué¡¡¡ Juan viene diario, pa platicar no? no seas pelaná¡¡¡¡

  118. Mi Mario en la semana te caigo si me dejas echarme una guicheada ok te mando un abrazo, oye que sabes del zorro donde handa saludamelo.

  119. Mi Lalo no inventes, te platique hace algunos años por teléfono e incluso cuando nos vimos en Miami que Paula+ había fallecido que Susy Davila, bueno de eso te lo platico por mail y de Scarlett no sabia que había regresado a Chile, la ultima vez que la vi fue en Coyoacan en una fiesta pero la vi medio rara ya no pelaba, si dice Luli que se regreso a Chile con su familia que buena onda ya que es difícil vivir en otro lugar que no sea tu patria, chale mi Lalito acuerdese de lo que le platica uno ok

  120. Hola Luly, ya te acordaste de la cadenita?, si y pobre pepe porque siempre le deciamos que le pusiera maíz a sus zapatos para que bajaran las gallinitas y el no entendía, -inocente-, que malas pero que guapo éra ese Pepe verdad

  121. Hola Lalo, claro que fui novia del Max, yo no estoy negando nada, lo que pasa que ya me hicieron famosa con lo del beso, que también contigo hice muchas travesuras como fumar a escondidas con Luis Candela.

  122. SALUDOS A TODOS ESPERO Q EN ESTE BLOG SI SE RESPETEN!!!
    UN ABRAZO DESDE CHICAGO

  123. Hola hermanito, como estas, yo aqui integradisima ya en la compu, oye ya me imagino el frio, saludame a Norm, a los gordos y en especial a mi ahijadaso, oye hermanito cuando vienes te extraño muchisisimo, no sabia que ya te habias ido, te amo, besos

  124. HOLA CAROLINA, mi hermana y carnala del alma, como estás? ya no vives en Tula, ahora que haces escribeme a correo plis, te quiero

  125. Hola Lalo, gracias por la bienvenida, Hola Max, Marycarmen, Luli, Mario, Jorge, todos, como estan? es bueno saber de uds. que milagro Quicho, como andas? voy a estar en Chicago el 27, dame tus datos a ver si nos vemos. Acabo de ver a Cavi, y veo mas o menos seguido al Toños y a los corinthians, de repente me quedo por cancun, diganme donde los puedo localizar, a ver si nos podemos ver..

  126. Que onda mi Mini, como estas? que buena onda que estés en contacto, oye si vienes por Canùn habla me y me jalo al roedor para vernos mi correo esta en esta pagina lo e puesto varias veces pero no mas no pelan, veo que vas a estar el 27 en chicago pero de diciembre o este mes ya que el 27 de diciembre se esta armando una comida, si sabes verdad? en los asadores te esperamos con mucho gusto te mando un abrazo, el correo de quicho esta mas arriba comienza lafabricadeideas1@hotmail.com y el mio maxgarci2000@yahoo.com.mx , chin perdón es en el otro blog mi Mini el de Villa Olímpica felices juntos, bueno ya te los di escribe¡mira mi teléfono es de casa (998) 206-19-78 cel 998 121-07-98 oficina 276-14-97 habla para vernos en tu próximo viaje un abrazo.

  127. Ahhh se me olvido decirles Mary Carmen me enseño a besar ok¡¡¡¡ jajajajajajajajaja

  128. HAY MAX JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESO YA LO SABE TODO MUNDO EEEHHH., TE VA A PEGAR CLAU.

  129. Hola Max, ya me hiciste famosisisma, eso ya lo sabe todo mundo, jajajajajajajajajaja.

  130. Hola Mini como estas?, que padre encontrarte, oye tengo unas fotos de tus hermanas en mi casa, en una de tantas fiestas, las voy a subir, nada más tengo que esperar a mi hijita y mandarselas a Luis, porque soy terrible con la compu, oye deberas que gusto, yo vivo en Qro., cuando pases por aqui llamame, mi correo lo tengo anotado arriba en un comentario de Max. porfa´ escribes un abrazo

  131. Víctor Murcia

    ¡Hola queridos ex-villanos y villanos!
    me da gusto que se armara este blog, de hecho acabo de registrarme en face book, les mando un saludo y un afectuoso abrazo, la reunión será un exito si nos lo proponemos, saludos al Rafa, claudia, rebeca garcia, el cota, manuel alarcon, y demas secuaces de la comunidad de Villa, por supuesto a Jorge Krafft, por cierto como ponen las caritas??

  132. Hola Mini! que chido que te integras al blog. Cuando andes por acá pues pasa a saludar,no?

    Victor M. También que bueno que te unes. Dame tu facebook para inegrarte.

    Max, llámame cuando llegues al D.F., no?

    Un abrazo a todoas

  133. HOLA ALEX (MINI) OJALA NOS PODAMOS VER AUNQUE VIENES EL MERO DIA DE GRACIAS A VER SI NO PODEMOS REUNIR EL 28 ME IMAGINO QUE VAS A ESTAR EN EL CENTRO DE CHICAGO NO?
    MI TEL ES 708 9250893
    SALUDOS A TI A TU HERMANO MAU Y TODA TU FAMILIA

  134. Quichis a todo mundo mandas a saludar menos a tu hermanita te mande un mensaje por este blog pero ni me pelaste, como estas hermanito. tqm

  135. Hola a todos!
    Mini: Que gusto, ya viste todas tus fotos que subi al blog? No han subido las de Roberto Boy, Chimino, Totoy y Nestor, ah y las de Lalo y el Tata. espero pronto las suban. Saludos a todos

  136. Por que me ponen la cara de What?

  137. Perdón, de QUÊ?, lo siento no vuelvo hacerlo. Me equivoque, pero ya lo había enviado. AH ya sé porque me la pusieron, porque siempre soy la última en enterarme de todo, jajaja. Saludos

  138. SERGIO GUERRERO(el rolling)

    hola a todos ,rafa ricardo y mis sobrinos los ruíz trigueros y en gral . a todos .Voy a hablar con la administradora para apartar los azadores para el 27 de dic. pero quien sabe como andaremos después de tanatas fiestas ,ojala que no se pasen mi direc, e mail para los trigueros es serguruz@hotamail.com salud…….os

  139. SERGIO GUERRERO(el rolling)

    maricarmen ,si me acuerdo de ti ,pero no me acuerdo de lo del cohete,pero te perdono de algo que ni se,mandame el e mail de Mane ok?

  140. SERGIO GUERRERO(el rolling)

    jorge krafft:perdoname por haberte dicho que no sabías jugar ,lo que quise decir es que no conoces las reglas muy bien ,yo tampoco se jugar y menos ya a estas alturas ,ojalá sigas llendo a jugar pero notan rudo ok?

  141. HOLA SERGIO, que padre que me contestaste, pués no sabes como los Martínez Canedo nos hemos acordado de ti pero todo el tiempo nunca te hemos olvidado y mi Pacho también se acuerda muchisimo de ti oye por supuesto que te doy el mail de mi Mane es demanemc@yahoo.com.mx te mando un abrazo y beso super fuerte

  142. Hola.
    Mi Serch, don’t worry, el fucho así es. Qué bien que estas arreglando el apartado de los asadores. Se va a poner rete-güeno!

    Ricardo Barreda: Te acuerdas de aquellas idas a la carambola con Adriana, Enrique, Jorge Vega, etc? Últimamente he ido a casa de un amigo que me invita al pool y no sé porqué empecé con las remembranzas de aquella vez. -Ah! -pensé- se lo voy a recordar al Richard en el blog. Te mando un abrazo.

  143. Hola a todos!!

    Ya estamos puestos para la parrillada y todos los que quieran ir están cordialmente invitados, nos vemos en Villa Olímpica el día 27 de Diciembre de 2008 en los asadores (atrás del edificio 19) a las 12 PM.

    Los organizadores van a comprar suficiente carbón, hielos, tortillas, platos, vasos, cubiertos, servilletas, bolsas de basura etc., para que no lleven nada de esto.

    Se les esta pidiendo que lleven lo que se les antoje y que calculen llevar suficiente, sobre todo cosas para hacer a la parrilla como: arrachera, chistorra, costilla, cecina, chorizo cebollitas, nopales etc, también lleven sus salsas, chiles, aguacates o guacamole, botanas, postres y lo que vayan a tomar, refrescos, cervezas y tlapegue.

    Si pueden confirmar su asistencia para calcular él numero de personas háganlo a blogdevilla@hotmail.com se los voy a agradecer. Saludos!!

  144. Luisito,
    Que padre que se vayan a ver tan pronto, la verdad que no sabes que envidia ( de la buena ) y sobre todo con los ingridientes que RICO!! 😦 no sabes como se me antoja la comida per mas importante la reunion.. pero en fin … ojala y que se platiquen acerca de la reunion del 2009 y a ver que deciden… que envidia :-(((((
    te mando un abrazote
    Sam 🙂

  145. Victor Hugo Ochoa Aranda

    Hola para todos, sigo vivo, cualquier comentario o cuestión aqui estoy, que bueno que esten haciendo este contacto, de todo corazón, Victor Hugo…..

  146. Hola Sam!! muchas gracias, la verdad nos encantaria que estuvieras con nosotros tambien y todos los que viven lejos pudieran venir, pero ahi esta la invitacion abierta, si alguien viene por esas fechas a Mexico, lo invitamos con muchisimo gusto!! (de traje por favor) jajaja. de cualquier forma nos vemos en 2009!!

    Huguito Ochoa, que bueno que ya estas por aca, me da muchisimo gusto!! 🙂

  147. Ave a ver, como que Víctor Hugo, pos quien es ese tu?? tu lo conoces mi Luis y que Ochoa¡¡ sera el ruco de Hugo Ochoa jajajajajajajaja el que vi en la boda del ratón casi con bastón jajajajaja chaleeee¡¡¡ bueno espero me contesten quesque Víctor¡¡¡¡

  148. SALUD, PAZ Y AMOR A TODOS LOS DE VILLA ASI COMO A CADA MIEMBRO DE SUS FAMILIAS.
    QUE TENGAN UN EXCELENTISIMO AÑO 2009 Y QUE SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD

  149. Saludos a todos, Max, claro que cuando me quede en Cancun les hablo, me darà mucho gusto verlos. Quicho, si estuve el dia de acciòn de gracias pero no vi tus datos, ahora voy a estar el 7 de Dic. solo que llego a Oakbrook, cerca de o Hare, y hace mucho frio, pero te hablo a ver si coincidimos. Maricarmen, me darà mucho gusto pero no voy a Querètaro, de todos modos nos vemos el 27, O.K.? Maricela, voy a checar las fotos y a ver si subo algunas. saludos.

  150. A Victor Hugo lo vi hace un año y ya traia zopilotes encima, saludos coach, nos vemos el 27…

  151. A Victor Hugo lo vi hace un año y ya traia zopilotes encima, saludos coach, nos vemos el 27… Jorge, sigo visitando Villa, mi hermana Mima sigue viviendo ahì, cuando vaya te busco…

  152. Creo que no le causo mucha gracia al quesque Víctor Hugo, que después de tantos años hasta ahora se que se llama así ,Víctor, fíjate nada mas pero tantos años sin saber tu, caramba y ahora esta molesto por las bromas de que esta ruco, na mas faltaba que se nos ofenda rucohugo, chaleeee¡¡

  153. Qué onda mi Max… tu que piensas de que la reunión del 27 sea en otro lugar ajeno a la V.O?

  154. PARRILLADA (CAMBIO DE PLAN)
    Para informarles que la parrillada ya no va a ser parrillada, según la administración en Villa Olímpica ya no alcanzamos para apartar el lugar en los asadores, además de que no hay sanitario disponible, lo que importa es que nos vamos a reunir y en su lugar estamos haciendo reservación en La Vitrola ubicado en Insurgentes Sur 855 Col. Napoles, es un buffet con barra libre y tiene un precio de $236.00 por persona + 15% de servicio o propina, este buffet tiene un horario de 1:30 a 5:30 p.m., para la reservación estamos requiendo de tu confirmación anotando el nombre y numero personas que van a asistir antes del 12 de Diciembre de 2008 al correo blogdevilla@hotmail.com Nos vemos el 27 de Diciembre de 2008 a la 1:30 PM en La Vitrola, favor de confirmar!! Gracias!!

  155. Mi krafft, creo que es lo mejor irnos a un lugar y lo que propone Luis no esta nada mal, hay que pensar en las chavas, el baño para nosotros no es tanta bronca, que lo correcto es un mingitorio o wc, pero bueno, y la reunión que esta programada para julio del próximo año que se organice bien, y este 27 solo vernos los que si están confirmando, saludos.

  156. Total que el candebras se salió con la suya…no jugaremos a doña blanca en la plaza de villa olímpica jajaja…es lo bueno de ser todo un líder

  157. Hey chicos!!! recuerdo a algunos de ustedes, bueno, al Max jamás lo olvidé y por lo que veo, por fin cambio según he leído en sus mensajes, que bueno porque le tenia miedo. Me encantaría poder asistir a la reunión pero vivo en Hermosillo Sonora y no puedo, ojala pudieramos organizar otra reunión despues!!!

  158. Adriana Alarcon

    PARA TODOS USTEDES MIS AMIGOS LINDOS DE LA INFANCIA, LES DESEO A USTEDES Y A TODAS SUS FAMILIAS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PAZ LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR A PARTIR DEL 2009 REINE EN SUS CORAZONES!

    …y UNA CHAMPAGNA POR MI AL SEGUNDO QUE COMIENCE EL ANO NUEVO VA?!!
    lOS QUIERO A TODOS Y CUENTO LOS DIAS PARA VERLOS EN MEXICO!!
    BESOS!

  159. QUE TODOS TENGAN UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR , SALUD, DIERO Y DRINKS, y que en EL AÑO NUEVO SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS . MIL ABRAZOS A TODOS.

  160. Hola a todos yo tambien vivì en villa por alla de los 70`s vivia en el edif. 29-801, cerca de Sandra y Betina Train y su mamà Linda, los recuerdan? claro que si verdad, bueno yo lleguè en el 70 (casada) por eso no role mucho pero conocì al Guerrero, a Daniel Ascaraga, a Toño Mercenario, a Cano, al papas,al Max, etc, espero agregarme al grupo y recordar momentos «pasados» (y mucho)

  161. Hola Guille, te mando un besote desde Cancun cuidate mucho.

  162. Que onda mi Cris eres la misma del 22 amiga de ricardo moreno? te mando un abrazo y saludos besos, bueno te vi en la comida pero ya iba de salida.

  163. Si mi querido Max, soy la misma hasta ahora, me dio gusto verte y verlos en la comida, aunque llegè tarde vi a algunos todavìa.
    les mando saludos y besos a tu mujer e hijos y a todos
    feliz año para todos los de villa y ex villa

  164. MARCO, HERMANO DE PEQUE

    Hola a todos, mi Max hoy es 5 de Feb. 09 acabo de encontrareste blog. que pena que hasta ahorita me enterè que existe, me hubiera (el si hubiera sì existe) encantado reunirme con todos los de villa, cuando te vèa espero hacerte reir como antes ¿te acuerdas? contàctame con lalito garrido, que se acuerde de mi, que nos juntàbamos con Eduardo Vega de 8 (mi edificio) Saludos a todos, poco a poco muchos se iràn acordàndo de mi. mi correo es: marco_peabody@hotmail.com
    escrìbanme. Abrazos

  165. Lucia Galván

    Hola Marco!. Yo me juntaba con Claudia tu hermana. Que ha sido de ella?.
    Te mando un saludo!!.

  166. Hola Marco me acuerdo de ti, hay una foto donde todos dicen que es Peque favor, revísala a ver si es cierto, era amiga de Claudia y peque me recuerdas? Que gusto encontrarte.
    Lucy, en dónde has estado?

  167. Hola a todos.

    Otra noticia fúnebre:
    Parece ser que falleció Miguel Ángel Záyago. Alguien sabe la veracidad de esto?

    Si es así… Descansa en Paz, Miguel.
    Al final todos llegamos al eterno descanso. Para tí, llegó para calmar tu sed de vida, de una vida que se descarriló en algún momento y perdió todo sentido. Ahora, sólo espero que estés en el paraíso.

    Con todos mis respetos: Jorge Krafft

    (p.d. DIGAN NO A LAS DROGAS!!!)

  168. MARCO AGUILAR

    HÒLA A TODOS, LES MANDO UN CARIÑOSO ABRAZO, PÀSENLA SÙPER PADRÈ ÈSTE 14 DE FEBRERO.
    MÀS ADELANTE SEGUIRÈ SALUDÀNDO ATODOS LOS QUE CONOCÌ EN VILLA OLIMPICA.

    ATTE. SU AMIGO MARCO

  169. MARCO AGUILAR

    HÒLA LUCY, ME ACUERDO MUY BIÈM DE TI, AUNQUE NUNCA ME LLEVÈ CONTIGO, YO DECÌA QUE ERAS UNA NIÑA BIÈN LINDA, CON ARMANO HÌCE MUY BUENA AMISTAD. EN FIN, LUEGO PLATICARÈMOS MÀS ¿OK?
    CLAUDIA ESTÀ VIVIENDO EN TIJUANA HACE COMO 10 AÑOS, SU CORREO ES:
    veronica_11@terra.com.mx
    ME DÀ MUCHO GUSTO SALUDARTE LUCY, SALUDAME A ARMANDO Y SEGUIMOS EN CONTÀCTO. BYE

  170. MARCO AGUILAR

    MARICELA! ¡CLARO QUE ME ACUERDO DE TÌ! ERAS BIEN AMIGUERA (EN EL BUEN SENTIDO) ACUERDATE QUE ROBERTO BOY ES UNO DE MIS MEJORES AMIGO. POR CIERTO, AUNQUE NO FUÌ MUY FAMOSO, TE SORPRENDERÌA LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE HICE EN VILLA, ME ENCANTÒ SABER DE TÌ, Y SEGUIMOS EN CONTÀCO. TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES .BYE

  171. Que bueno que te acordaste de mi y salúdame a Roberto Boy, gracias estamos en comunicación.

  172. FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODOS! UN ABRAZO

  173. Marco sigo siendo amiguera no le encuentro otro sentido, jajaja, más que amistad y parrandera haciamos muchas fiestas recuedas?
    Lástima que no pude ir a la vitrolada pero espero nos veamos en la reunión de Julio.
    OJO!!! A propósito quien esta organizando la reunión de Julio?. Deben apurarse porque los meses pasan rápido va a ser en Villa o en dónde? A que hora y que día? Por favor avísenme!!! Y comiencen a organizarlo por fa!!! aHORA SI LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUE, voy a ir. deseo verlos a todos! Un abrazo!

  174. RAFAEL ZUBIETA

    quiza algunos me conoscan por (tompiates) depende del tamaño o por el faxcer
    VILLA OLIMPICA …………………….. Realmente vivimos muy padre.yo vivi en el 19-102 mis amigos Rogelio Pedroza19- 504, Ricardo Segura,3-104 Roberto Boy22-204,Javier Barragan 22-404y Maquitos, todo el dia jugabamos futball en las canchitas junto a los juegos, tambien voleyball, aplanabamos las calles caminabamos por todos lados nos subiamos a todos los edificios,nadabamos, corriamos , en bici, aprendimos a manejar,chocamos,ligamos aprendimos que la vida es realmente hermosa…. es un sitio magico………
    mis hermanas Tohtli. y Citlali zubieta…doy las gracias a Rafa Mtz por sus comentarios para mi hermano Alejandro Zubieta 8 oct 1972, por supuesto que me acuerdo de la mayoria de todos
    y les mando un saludo de todo corazon ,mi correo es faxcer@hotmail.com….gracias por dejarme vivir nuevamente la villa olimpica.
    …………….a las niñas un beso

  175. Lucy Escandón

    Hola, acabo de encontrar este blog y me ha traído muy buenos recuerdos, me da mucho gusto saber que existe este espacio. Yo viví en Villa del 71 hasta el 93 , aunque ya de la prepa en adelante estaba bastante poco ahí, mi niñez fué muy divertida y aunque no fuera amiga de todos los que llegamos a Villa en aquella época nos reconocemos. Soy hermana de Germán y Pepe Escandón. Saludos

  176. Lucy Escandón

    Olvidé escribir que viví en el 11-602 y ahí sigue viviendo mi mamá

  177. Lucy tu eres hermana del que es actor? o me estoy confundiendo y tenias un bochito y no pelabas a nadie jajajajajaja espero ya nos saludes ok, creo que tu hermano le gritaba a tu mama, madre aviéntame una frazada el actor y tus vecinos los Esquibelseta les daba mucha risa y lo arremedaban jajajaja tremendos que recuerdos platica me de ellos ok saludos

  178. Lucy Escandón

    Sí soy yo, ¿cómo que no pelaba a nadie? sólo pelaba a los que me pelaban jajaja, ahora si me vas a saludar tú?. Mi hermano sigue siendo actor, esta a punto de estrenar una obra que se llama «Monogamia» y esta en «El diario de Ana Frank». Los Esquivelzeta andan por todos lados, no sé si has contactado a Roberto que anda aquí en este grupo, casi todos los hermanos después de ser pilotos ahora tienen que ver con la música, que chistoso ¿no?. Tú en que edificio vivías? porque tu nombre me resulta familiar, sé que te conocí pero no ubico exactamente, con quién te llevabas? Cuentame.

  179. Buena tarde tengan todos, si alguien fuera tan amable de proporcionarme un número telefónico de la administración del lugar para solicitar informes.
    Gracias.

  180. citlali zubieta

    apenas mi hermano me aviso que hay una paguina de vo soy hermana de rafael zubieta, y nosotros empezamos a tener partidos de tochito en los estacionamientos, jugabamos los barrios altos con los barrios bajos, en fin fue una temporada exelente, y como olvidar las bajadas de los nueve pisoso corriendo tocando todas las puertas de los departamentos, o subirnos arriba de los elevadores, en fin tengo muchos recuerdos mis amigos eran los ochoa pita norma sus hermanos yuli cipa, rosita. gabriel egor, paco jorge,rosa en fin muchisimas personas….que las recuerdo siempre yo estoy en morelia..saludos desde aca,

  181. Lucia Galvan

    Citlali soy Lucy la hermana menor de Zaida y Diana Galván. Me acuerdo que ibas mucho a mi casa y creo que estuviste en aquel feo accidente de carreera viniendo de Acapulco en el que Diana se fracturó la cadera y la mandíbula.
    Te mando un saludo!!!

  182. Hola a todos.

  183. hola Jorge ¿ sigues con el noble arte de los halcones ?
    no me olvido como destacaban tus ejemplares comparados con el del perdedor del mami jajajaj
    un cordial saludo mano !!!

  184. ¿ ALGUIEN SABE QUE FUE DE JUAN «EL OSO » ? SALUDOS A TOCHOS !

  185. hola yo no vivi en la villa pero me da gusto ver que ustedes se reencontraron vaya recuerdos que tienen y esas fotos son muy hermosas tanta historia en esas imagenes me intrigo mucho la del mural donde estan dibujados varios de ustedes ya que la mencionaban en el otro blog y que bueno que si la tienen
    saludos y que dios los vendiga
    sigan asi reuniendose
    bye

  186. Luis Godefroy

    Me da un gusataso que sigan una buena relacion entre amigos, a la mejor muchos no me conocen pero yo vivi en VO. hace 42 años, y me acuerdo de el grupo de amigos que tenia ahi y la verdad que fueron de los mejores de mi vida, Victor Manzanares, Miguel Avalos y no me acuerdo bien de los demas pero me gustaria saber de ellos.
    Un saludo a todos y gracias a una super amiga que tube ahi Inna Manzanares encontre este Blog, un beso para ti y a todos mis ex- amigotes!!!!

    Luis Godefroy.

  187. Ayer en la noche me encontré en mi correo invitaciones a unirme a face book. Cosa que agradezco enormemente, aunque por diversas razones no creo que lo haré (razones que de platicarse muchos de ustedes estarían de acuerdo en el porqué) pero lo importante no es eso, sino que estas invitaciones son, como aquél Dije, que conservado a través de mudanzas y periplos sigue con nosotros y que a la hora de apretarlo en nuestro puño sirve para arrancar el viaje (como el de aquél programa de televisión) por ese túnel en espiral.
    Aunque bien debo decir que, no por lejano deja de estar presente a diario y a cada momento cada una de esas cosas sucedidas en ese lugar y en ese momento, que en mi caso particular fue de 1970 a 1974. Dice Marcel Proust que la verdadera felicidad solo se encuentra en el pasado, cosa que ha de ser solo propia de quienes sufren la nostalgia, como yo. Desde que llegamos a VO sabíamos que habíamos caído casi en el paraíso. Un lugar con las mejores instalaciones para hacer deporte, divertirte e investigar mundos oscuros (y después polvosos) en los túneles del aire acondicionado del teatro del Centro Internacional. Y todo para ti, puesto que menos de la mitad de los departamentos estaban vendidos.
    Algunas cosas si vinieron después, como las canchas de tenis, ese era un deporte no olímpico y propio de personas de más mundo, como Enrique Tatcher, De hecho fue él el quien inauguró la primera cancha oficial de tenis en VO, sí, la que estaba en la calle cerrada por una cadena (misma que hacía las veces de red ) y cuyas líneas eran pintadas con el ‘gis’ que siempre estaba a la mano, justo afuera del edificio 1, donde el vivía. Vaya cuate con personalidad, naturalmente hablaba inglés, cuando escuchar a una persona hablar en ese u otro idioma le otorgaba credenciales diplomáticas. Y su hermana, que guapa! Fue novia por algún tiempo de Angel Ochoa. Ese Angel, el deportista mas cañon, jugaba de todo, solo se le equiparaba el Patón, que jugaba Beis, Americano y Soccer, todo con los pumas. El tenis se jugaba con lo más avanzado: una Estrada o el que tenía lana con una Stan Smith, poco más tarde llego la T2000. A mi algún tiempo después Luis me enseño lo más importante del tenis; a tomar la raqueta correctamente (aclarando que aun así nunca brille ni en el tenis ni en nada)
    El hermano de Angel, Hugo y los hermanos Azcárraga, Gabriel principalmente, eran de ‘Los Ahuehuetes’, se juntaban y representaban la opinión generalizada en VO. Alguna vez llegaron a ir los de la Prepa 6 a echarles bronca.
    En el ‘2’ vivieron Orlando y el Pato, cuyas chapas eternamente rojas dejaron de ver las olas de Acapulco. Un día, estando ahí platicando en círculo y con toda la bola de cuates llegó un chaval y le dijo a Orlando al momento que le entregaba una rosa; ‘toma Orlando, dice mi hermana Mina que ya no quiere ser tu novia, que muchas gracias’
    En el Edif 3 vivía otro deportista consagrado, Sergio, cuyo hermano Gerardo era bienvenido en todas partes por cargar siempre dignamente y con la mejor disposición su limitación física. Ahí mismo en el 3 vivieron dos forrazos de chavas, Marilú y Silvia, con sus hermanos menores, Mario y Mauricio. Ellos eran de lana, contrario a mi familia ellos ya conocían Disneylandia y su mamá se los llevaba de compras a Nueva York.
    Había dos maneras de hacer deporte en VO; una organizada, integrándote al Corinthians, practicando karate en el CI o participando en las Mini Olimpiadas o la otra, disfrutando acostado en el pasto viendo pasear, aparecer y desaparecer las nubes mientras haces reserva para ver si te tocaba jugar en alguno de los partidos de beis en la explanada o de tochito frente a los edificios 9 y 10. Ahí partian el queso los Lara, pues ellos juagaban súper americano porque jugaban en los Pumitas (de hecho su papa era funcionario de la UNAM, y alto funcionario, pues traía un Mach 1 del año!) Todos ellos jugaban, Luis, Toño y Marcos, y sus hermanas los veían jugar, Muñe y María. Creo que ellos llegaron a ser dueños de la papelería ubicada a espaldas de ’La Luna’, papelería que después traspasaron a la esposa de Luis Ballardo y entonces atendía su hija Martha. Don Luis Ballardo es el que le hizo, entre muchísimos trabajos artísticos, la voz de San Martín de Porres en una radio novela, personaje que se emparentaba con su propio carácter, apacible y sonriente, carácter que conservo siempre, pues un día lo vi en Miguel Angel de Quevedo e intercambiamos en breves segundos memorias como niños que intercambian estampas de un albúm.
    En el 5 unos años más tarde llegaron a vivir Milton, cuya corpulencia le iba a su nombre, y a su temple solo algunas veces porque así era amable como violento si se le molestaba. Hubo quienes llegaron a tener 2 departamentos, como la Familia Serhan, papás de Fátima, Alejandra y Karla. Todas guapísimas (o así las veía yo). Creo que Alejandra Y Víctor Manzanares fueron novios por un tiempo. Bueno, me pregunto si Víctor también fue novio de Martha. Martha y su hermana Rosa eran de las pocas personas que tenían una mini moto carabela, así que además de ser mujeres también eran vanguardistas, pues su mamá que era Asturiana les permitía esas libertades. Rosa su caso pronto con Roqueñin.
    Dicen que en los condominios las condiciones se extrapolan. Si te metes al deporte vas a ser un superdeportista y si no, pues te vas al lado contrario. Y del lado contrario iniciamos nuestras experiencias precisamente a las afueras del edificio 6, en el jardín justo abajo del departamento de los Garrido. El chiste era hacer 25 sentadillas, jalar mucho aire y entonces alguien te apretaba fuertemente el pecho. De Inmediato caías desmayado por unos segundos y la cosa era contar los largos sueños recorridos en esos breves segundos. Tengo la impresión de que Meche y Gurris siempre estaban un paso de madurez adelantadas, vivían en paz y sonrientes. Ojala todos pudiéramos ser siempre así. No recuerdo si había uno o dos pianos en la casa de Lalo. Si recuerdo que tenía su papá una grabadora profesional de carrete en donde seguro había muchas versiones de No Me Platiques Mas. El destino de Lalo estaba marcado, recuerdo sus explicaciones sobre como distinguir el bajo en Love Will Keep Us Together o porque Búscame era una canción profunda a pesar de ser tremendamente fresa. La canción de los Carpenters se podía escuchar en L a Pantera o Radio Uno. Otras canciones mas sofisticadas, no. Yo conocí People Gotta Move de Gino Vannelli en el estéreo Panasonic que estaba justo a la entrada en el departamento de los Candela. Se oía fenómeno. Recuerdo haber sorprendido a algunos amigos años después con mis conocimientos sobre grupos musicales gracias a los aprendido ahí por osmosis. Aunque había niveles, también recuerdo los dibujos en las paredes del cuarto de Jorge, Hector y Gerardo con imágenes parecidas a la portada del YES Fragil, guau, si yo pudiera entender eso. Lo entendí años más tarde y también entendí porque la música ese compañero fiel que te quisieras llevar a la muerte para no estar allá sin ella. A Jethro Tull lo conocí por Christian, el güero chileno, por cuya ventana se escuchaba Aqualung y pasábamos para ver si por casualidad andaba por ahí su hermana preciosa y chiquita. Otros sudamericanos que huyeron de las dictaduras fueron los uruguayos, cuya nacionalidad se les quedo como onomatopeya para identificarlos. La tranquilidad de Pablo y la melena de Leonardo. Abiertos y desenfrenados. No podíamos dejar de maniobrar el ímpetu viendo capítulos de Mi Bella Genio.
    Regresando al departamento de los Candela fue también ahí en donde vi por primera vez una computadora que se movía con un ratón que dicho sea de paso, este es un invento realmente de Apple. También fue ahí donde veíamos interminables partidos de tenis.
    En el 8 vivieron los Avalos, Bernardo, Beatriz y Miguel. Ellos llegaron a VO como viniendo a menos. Tengo la impresión de que su nivel cultural y económico más bien correspondía a un lugar como Las Lomas o algo así picudón, pero por lo menos llegaron a vivir alto, ya que si no mal recuerdo vivían en el 801 de ese edificio.
    El Club. Ese balneario lleno de sol y cuya alberca guardaba en su profundidad la experiencia de sentirse miembro del club más espontaneo del mundo. También un mundo de amor. Toño y Martha platicaban largas horas con sus cabezas metidas bajo la misma toalla. Laura disfrutaba el lugar como pasarela y ahí Alejandro se ganó el mote que lo identifico porque hasta para ir a la alberca conservaba su negra vestimenta. Con una mancha negra quedo también la historia de esa alberca el día que falleció un niño cuando un pasamano que no estaba anclado al piso se le vino en la frente, uff, que tragedia.
    Pero sin duda lo brillante del lugar fueron las fiestas de 15 de septiembre que se llegaron a hacer en el salón internacional. Precisamente en una de ellas fue la primera vez que, como dice Pepe Aguilar, ‘Por mujeres como tú’ me emborrache hasta cantar Oaxaca. Y no es que una mujer me hubiera decepcionado, sino era que ninguna quería bailar ‘Bump’ conmigo. En una de esas fiestas conocimos una vez a unas chicas que no eran de VO. También dice Marcel Proust que el verdadero viaje del conocimiento no está en ir a nuevos lugares, sino en mirar con nuevos ojos. Y es que a veces, ya pasado el entorno que envuelve, se puede mirar el bosque desde la altura de la retrospectiva . Asi que, por algo sucedido con esas chicas foráneas entendí algunos años después como un error en nuestro actuar puede llevar a perder la amistad por siempre.
    Creo que también hay que hacer distinciones, ósea, había los del montón y había auténticos líderes. Y uno de ellos era Víctor Manzanares. Y lo demostró cuando escribió y monto su obra de teatro el Diablo Verde. Nunca pude ver la obra, pero años después, como en el anuncio de Nescafe en donde el tipo se ríe del chiste hasta que está bien despierto y lo entiende, entonces creo, haber encontrado la relación. Lo que si no recuerdo bien, creo que fue María Lara, quien organizo todo ese verano en que la ‘bolita’ se puso a lavar coches algunos días por la mañana y a vender palomitas afuera de ‘La Luna’ por la tarde. Ahora bien , refiriéndose a ese termino de ‘La Bolita’ yo en realidad nunca me sentí pertenecer a alguna de ellas, ni con los del ‘9’, o los Corinthians o cualquier otro, de hecho en la misma vida me he sentido yo un invitado, cuyo privilegio no debo desaprovechar. ‘Que no le digan, que no le cuenten que la luna es de queso, compre sus palomitas de a peso’ Vaya día que pasamos ese verano. Todo el día en Chapultepec y por la tarde fuimos a Pizza Hut enfrente del Sanborns de Av. De la Paz en San Angel. Fue la primera vez que yo probe pizza, un (uno solo) triángulo de pizza. El más maravilloso alimento que jamás había probado. ‘Esas pizzas de ahora, ya no son como las de antes’.
    Uff! Apenas voy en el edificio 10. Mas arriba, Max, Armando, Ana, Claudia, los días de pinta en la 139 y el Pin Pon, y regresar con Tina y el Zanahoria, etc, etc. Krakatoa, Tito, Quicho, los Rey. Se me olvido pasar por el 4, por Richo, Miguel, también miembro de los Ahuehuetes, sus hermanos Kiko y Juan, los Aguilera y el pequeño Victor, cuya mamá lo dejaba encerrado en la zotehuela todo el día mientras ellas se iba a trabajar y nadie hacíamos nada. De Roberto, no puedo dejar de contar. Krakatoa siempre fue aventado. Recuerdo cuando fuimos a sacarle gasolina a cualquier coche, se la aventamos a la alberca en la noche, la encendimos y nos echamos una clavado para mirar cómo se veía el fuego desde abajo. Visto en la historia estoy seguro que había 2 cosas, un estado absoluto de inconciencia y un mundo de diversión sin igual. No estoy seguro si a alguno de mis tres hijos (a quienes uno está unido como El Principito a su Rosa) los dejaré hacer algo que lejanamente se acerque a lo que hacíamos ahí.
    Bueno, esto lo empecé hace 3 horas y espero poder seguirle después. Ahí está el recuerdo camino a la plaza de toros, lo que no se ve en la foto es el cielo enrarecido por la internación en ese mundo de estereograma en el que estábamos esa tarde.

  188. Bueno, vaya, aquí van los párrafos y las letras que son en sí mismas buenas interlocutoras, con más recuerdos de la infancia en VO. Las canciones con las que se bailaba ‘Bump’ esos 15 de septiembre (adentro de la discoteque, pues afuera era música mexicana) eran funkies, I feel Good (ya de unos años atrás) y Honey Can´t you see. Las foráneas interfeutas eran Alejandra Fernández y Angelica de la Piedra, compañeras de Inna en el Westmisnter – o en el SB?- A Toño precisamente por su conocido noviazgo (el de la toalla) se le conocía como ‘El Melody’ en alusión a la película, cuya canción de los Bee Gees se repetía también en todas las estaciones. Y si de música se trata, pues uff! Tanto tendríamos todos que aportar, peleando, alzando la mano por pedir la palabra. En lo personal recuerdo el primer disco que compre en mi vida, un sencillo de 45rpm, era el de Deep Purple, que por un lado traía My Woman from Tokyo y por el otro Smoke on the water. Cuantas tardes estuve pegado al tocadiscos viendo pasar pesonas desde esa ventana en el segundo piso. También recuerdo muchas noches mirando y buscando en las plumas de la entrada de VO la entrada de mi papá (pues hacia allá daba mi cuarto) hasta quedarme dormido, para darme cuenta al día siguiente que no había llegado. Sobra decir que en aquella época en la radio solo se escuchaba música pop, de esta forma si querías escuchar el más llano Rock tenías que comprarte el polietileno impreso en México o de plano ir a Hip 70 en Insurgentes San Angel para encontrar algo mas underground, como Steppenwolf. Hip 70….desde que entrabas olía bien…, bien.
    Otros sudamericanos llegaron a México en búsqueda de oportunidades económicas. Recuerdo aquélla familia brasileña que llego al 4 y cuyo hijo de unos 8 se plancho a todos en un torneo de ajedrez en el CI. El pequeño podía jugar con 4 personas a la vez, pero con los ojos tapados. Yo para evitar penas mayores solo jugué con él una vez. El papá de este chico vendía tendederos plegables propios para usar al interior de la zotehuela. Cuantos extranjeros llegaron a VO. Siempre se ha visto México beneficiado por esas migraciones, antes de VO con el exilio español México recibió a muchas personas que a la postre fundaron empresas que hoy son símbolo y que, aún después de vendidas (como Aurrerá a Walmart) esas personas hoy –a pesar de todo- continúan aquí. Ahora bien, aunque ‘El Proceso’ – la imposición de la dictadura militar en Argentina- fue hasta 1976, algunos argentinos, llegaron a VO aun estando Perón en el gobierno, entre ellos Andrea y su hermano Ricchie, que vivían en el 11. Andrea monto apasionada Jesucristo Superestrella en el Centro Cultural, ahí mismo también Silvia, la del 3, cantó alguna vez With a Little Help from my Friends. Otros extranjeros por lo menos de apariencia y nombre como Roland y su familia, creo de ascendencia alemana, también llegaron a VO, aunque no por mucho tiempo ya que su mamá pronto se los llevó al Pedregal de San Francisco, a un ambiente digamos menos intenso que el que a veces se tenía allí. Buen cuate ese Roland y su hermano mayor súper tranquilo, muy amigos de los Candela, estos últimos tenían simultáneamente 2 autos antagónicos entre sí, un viejo Bluebird con el que llegaron a Villa y un Galaxie del año. También del 11 era Mario, cuya camioneta Van Verde estacionada a las afueras del Club invitaba para viajes largos escuchando música.
    Mi mamá nos iba a dejar a la 139 en un Opel de velocidades al volante estacionado normalmente cerca de otro auto que parecía nave fuera de lugar, un Citroën cuyo volante era de monobrazo, pensaba yo que lo llevaban a la NASA cuando necesitaban componerlo. Bueno, pues en la secundaria 139 íbamos varios de Villa. Recuerdo a Armando Garcia con esa sonrisa enorme preguntarle firmemente a una chava, ahí en la escuela enfrente de varios: ‘ A ver dime, te gusto o no te gusto, dímelo así, aquí y ahora. Si me dices que sí, aquí me das un beso’ …Vaya eso era audacia, aún más porque la chica en cuestión era la hija de la Subdirectora Kiney, quién era por demás estricta y tenía al prefecto Héctor para que le pasara todo el dato de lo que sucedía en esos corredores. De Tina, de ‘El Zanahoria’, a veces de Martha y de mí, no tenía mucho que decir, porque era el caso muy común que nosotros no estábamos en esos corredores ya que nos formábamos, jurábamos bandera, pasábamos lista y ya estábamos escapándonos ‘saltando la reja de atrás’ camino a los viveros de Coyoacán o de regreso en Villa para encender un cigarro y jugar Pin Pon (así, sin la g). Ahí aprendí que la mejor manera de estudiar era haciendo un detallado y organizado acordeón que a la hora del examen muchas veces ya no era necesario utilizar. En esa secundaria también iba Ernesto (del 10) y Hendrichs (del 27 creo), dos agradables tipos de IQ’s descabellados que se encargaron de aterrizar mis aspiraciones de piloto de pruebas. Quieres ser piloto de pruebas cuando seas grande? Uff, primero tienes que ser ingeniero en física o electrónica, después doctor en aeronáutica, después piloto civil o militar….ya parale, ya parale!, mejor voy a estudiar algo más sencillo, yo nada más lo decía porque se escuchaba como algo impresionante. Las mesas de Pin Pon en el CI también eran escenario. Ahí destacaba Erick con ese revés matador con el que pocos se podían defender. Erick fue novio de María por mucho tiempo y muy amigo de otros en su edificio; el 21, de Mauricio (El Mono) y del Rulo. Y ahí mismo en el CI otros hicieron negocios, como Tito, que puso su ‘Futbolito’ y con el dinero obtenido llevaba a su novia a los tacos al pastor los fines de semana, que en esa época solo se vendían en Tres Cruces en Coyoacán. Con el tiempo algunas partes de Centro Internacional se deterioraron, en especial el teatro del CI y entonces ahí se volvió el lugar ideal para reunirse y pasar largos ratos de ocio, riéndose de chistoretes insulsos. En uno de esos cuartos oscuros y polvosos varios encontraron que la realidad a veces es diferente a los sueños pues ahí el erotismo les fue regalado incómodamente por A…bueno, bueno, se dice el pecado no el pecador, ‘Los caballeros no tienes memoria’ y uno es ‘Amo de lo que calla y esclavo de lo que dice’ así que solo diremos que les fue regalado por una chava suelta de carácter, floja de músculos y dispuesta como una Concha recién llegada a la panadería de ‘La Luna’. Secreto que solo se conocía como secreto entre todos los que sabían el secreto. Bueno, cabe aclarar que en este tema, para mí, que venía de vivir en Cuernavaca, a pesar de haber tenido allá mis primeras experiencias, era totalmente nuevo el hecho de que aquí en la Cd. De México, las personas se saludaban -para mi sorpresa y de lo más natural- con un beso en la mejilla, te conocieran o no, hecho que me ponía como perrito que quiere conquistar dueño cada vez que yo escuchaba a alguna de mis hermanas decir, mira; te presento a mi hermano. Bueno, regresando al teatro del CI, pero en la parte de arriba, Margarita Isabel, primerísima actriz ensayo con sus hijos Tata (Eugenio) e Iván (que vivían en el 4) una obra que después montaría en un teatro de la San Rafael. Ambos chavos conservaron su carrera como actores, Iván a la postre muy consolidado con películas como ‘Como Agua para Chocolate’ –no es pleonasmo- y ‘La Habitación Azul’. En la susodicha obra también participo Rogelio, el hermano menor de Milton, del edif. 5.
    Arriba de la cancha de tartán estaba –está- la iglesia. Ahí fui – a veces a diario- a escuchar misa. No sé si porque el jalar la campana para llamar a misa me hacía sentir interesante, o por escuchar al padre escudriñar el Misterio de la Santísima Trinidad o explicar porque la Semana Santa varía en función del primer sábado después de la primera Luna Llena después del arranque de la Primavera o por ver a Adriana (del edif. 8) quién asistía sin falta y yo sin poder decirle lo mismo que decía David Cassidy ; ‘And didn´t I go and shout it when you walked in to the room, I think I love you’. De esas mariposas no agarra mi sombrero, pensaba yo.
    Abajo de la Iglesia era la cancha de Paco y Tato González, del Edif. 22, los entrenadores del Corinthians. Hermanos en una familia de muchos hermanos y todos entregados desinteresadamente para el bien de los chavos. Aunque bueno, el Corinthians nunca destaco en realidad, siempre que iban al Club Deportivo Israelita o al Instituto México les tocaba recibir. Yo no coopere en esas derrotas porque era tan malo que ni a jugar me metían. También recibieron a unos chavos canadienses que vinieron a jugar a México y lo cual paso a la historia del lado de los palomazos para los entrenadores por lo bien organizado del asunto. Del Corinthians y del Edif. 24 era Néstor, su papá miembro del comité del Club Deportivo. Recuerdo un poster Mapamundi impresionante y padrísimo que tenía Néstor en su cuarto y donde me decía que los visitantes canadienses venían algunos de Montreal, Monte Real ha de ser le inquiría yo. En el 24 también vivió Lídice, de ella, ambos papás eran psicólogos y tenían a la entrada de su departamento una foto de ellos besándose, por lo que para Lídice era algo natural tener una relación de noviazgo, así que fue novia de varios. Aclarando, de mano sudada, en el mejor sentido de la palabra, como eran en ese entonces las relaciones. Bueno, casi todas las relaciones. A un lado en el 23 vivían Pilo y….al rato me acuerdo del nombre de su hermano. La mamá de Pilo, como la de Luis, la de Víctor y la de Roland eran mujeres empresarias que representaban el sustento familiar. La mamá de Pilo tenía un taller en donde fabricaban ropa, allá por la pista de hielo en Av. Revolución. La mamá de Luis una fábrica de muebles.
    Bueno hay que hablar de aquellos que se cambiaron de un departamento a otro dentro de la misma VO. O será que más bien yo los cambie. Si este es el caso, me disculpo de una vez por esta y todas las imprecisiones en el texto, que pues los recuerdos solo vienen como llovidos y algunas veces chuecos, otras omisiones imperdonables, pero todo sin dolo. También por la redacción, que por leer a Cunqueiro se queda uno sin ponerle comas al asunto y trocando temas sin son. Bueno, según yo los Torres o, más bien sea dicho las Torres porque eran muchas mujeres, Rosalinda, Norma, la más chica; Adriana y otras hermanas más tenían un solo hermano, Pancho. Ellos Vivian primero en el 5 y después se cambiaron al 22. Otro que se cambió de departamento fue Juan, que paso del 4 a otro ahí mismo en VO pero ya casado, pues encontró que la madurez, la paternidad y la felicidad no necesariamente llegan con la edad, a veces puede llegar antes de lo que uno piensa. Kiko su hermano paso mucho tiempo tocando su guitarra eléctrica en las bocinas de un tocadiscos arrumbado y visitando la cafetería cuyo nombre no recuerdo.
    Puff, voy en el 22 y Villa Olímpica acaba en el 31, donde vivía ‘El Zorro’. Los Guerrero en el 30 y todavía tanta música por contar. Aunque a mí también pronto se me acabo mi historia ahí, pues a los 14 años me fui a vivir en otro lado en el sur de la ciudad. Los Michel se fueron a la calle de Moneda en Tlalpan. Los Candela a San Bernabé y pues bueno, lo que sí sé es que hoy en día Villa Olímpica sigue siendoun gran lugar para vivir. Y seguramente también muchas canciones oídas hoy serán nostalgia mañana.

  189. Que onda quien es este cronista de Villa Olímpica, ya que esta muy mal informado, (Raul, Pilo+) vivía en el 19-204 y no hacia ropa la mamá, era un tienda de Banity, y dice que eran 31 edificio que no mame jajajajajajaja solo son 29, que buena mota fuma jajajajajaja, el zorro vivió en el 29-004 y ahora aquí en Cancún, nada mas falta que diga que yo nunca me porte mal y fui muy estudioso jajajajajajajaja, quien eres? Y si efectivamente la mamá de Roland y Enriqu Seedorf es una mujer muy culta ya que cuenta con doctorado y muy trabajadora mis respetos señorona, y la mamá de los candela super trabajadora también me quito el sombrero, pero quien eres?

  190. Es que no me reconoces Max ?
    soy Alberto Doctorovich pa´lo que gustes jajajajaj

  191. Pinche che boludo, neta que buena motita, decir que son 31 edificio y que el (Pilo+) vivía cerca de 23 y no sé que mas mamadas pusiste jajajajajajaja, y se te olvido decir que mi padre trabajaba de sol a sol pa mantener a sus hijitos de la chingada ah y a sus hijas claro, muy buen padre pos cierto, a como nos aguanto tanta estupideces

  192. Nel tú no eres el che ya que nunca fuiste en la sec sec sec 139 el che era del Juárez de Coyoacan y la mama del che no tenía un Opel ósea que no mame jajajajajajaja

  193. Ya sé quién eres, eres el Famoso Teto ya que tu mamá si tenía un Opel verde jajajajajajajajaja y tu si ibas a la sec sec sec 139 Jajajajajajajajajajaja piche Teto te mando un abrazo saludos

  194. FE DE ERRATAS, memorias rotas y otras graves omisiones. Perdón, perdón, por andar poniendo edificios y dimensiones donde no las hay. También por falsear datos acerca del Corinthians. Primero debí haber leído y luego escrito. Pero una vez que leí algunos de los comentarios en el otro blog, especialmente los escritos por Quicho, retiro lo dicho y recompongo, el Corinthians si fue un gran equipo, campeón en varias divisiones de la Interclubes. También me equivoque en datos personales, así que ya lo había hecho en el 2do texto, pero lo vuelvo a hacer, pido disculpas por todas las graves equivocaciones. Y también por tantos recuerdos no incluidos, el parque con búfalos americanos ahí arribita de VO, las coladas en las fiestas en el Lienzo del Charro, las coladeritas y Volibol ahí en nuestro parque; ahí mismo los ‘Campamentos’ y en fin. De la amistades de mis hermanas, la de Diana con las Galván, de Liz con Rosa, de Celeste con Inna, en fin. Incluso también falle en el año en que yo me fui de VO; en 1975 a los 14 años de edad. Así que, junto con todas estas aventuras de quién andaba con quién yo veía a Félix El Gato, por lo que nada de estos datos expresados aquí estilo Quién tómense a mal.
    Pero también Max fallo en su texto. Le atinaste a la persona, pero lo de famoso, pues ni en mi cuadra y eso que soy presidente de manzana. Así que dicho todo esto, pues también te mando por aquí un abrazo chingón y lleno de cariño Max. Igual a tu hermano y a Ana, a Luis, Alex, Víctor, Jorge, Lalo, Martha y a todos y a todas los aludidos aquí. Ojala, ya que está este medio de por medio, me entere de la próxima reunión villana y pueda hacer el saludo en persona. Hasta entonces, Héctor Aguilera.

  195. Vientos mi Teto, igual un gustazo saber de ti, la última vez que te vi fue en Teques, te acuerdas ¿? Y me encantaría saludarte una vez más, saludos desde Cancún, oye tu sabes algo del famosísimo Tata, ósea Eugenio Martínez Morales el tenia mas amistad contigo y contacto

  196. Que onda mi Teto!! definitivamente como dice Max te nombramos el cronista de la V.O., creo que te quedaste por el edificio 22, deberias entrar a FaceBook por lo menos con otra cuenta de correo, no pasa nada!! tu publico te aclamaaa!!! siguenos platicando tus memorias!!! al rato te mando un correo para darte mi phone. Te mando un fuerte abrazo!!

  197. Inna Manzanares

    No lo puedo creer !! Casi lloro con la narración de V.O que hizo Teto.
    Teto, tengo la idea de que te he visto en Comercial Mexicana de Revolución. Eres o no, pa saludarte o mejor ya no quedarme viendo al interfecto, no vaya a pensar otra cosa!

    Un abrazo con mucho cariño!

  198. Mmmmmmmm……..

  199. Solo llamarada de petate, puro bla bla bla y jamos respondió el pinche teto, pa que escriben

  200. Saludos Max!! pura llamarada de petate con este guey!! jajajaja!!

  201. Jajajajajajajaja pinche Luis nos alucinan jajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario